La expresión musical de Venezuela es muy diversa. De los Andes al Oriente existe una bagaje musical muy bello. La música llanera forma parte importante de ese pentagrama y nosotros izamos esa bandera con mucho  orgullo cada vez que nuestra agrupación toca y canta. Toda la música  de Venezuela, de Occidente e Oriente tiene registro en nuestro repertorio. El arpa marca los compases junto al cuatro, bajo y maracas. Y la voz de nuestro cantante magistral Simón Blanquez.

En el arpa, el Maestro Darwing Aguilera con majestuoso talento dirige el grupo. En el bajo, otro de los grandes, Yoni Gomez, marca compases en un bajo cantador. En las maracas, Darwing Junior Aguilera, pone brillo y sabor, alma vida y corazón. Y el cuatro, fiel compañero, en las manos  de Henry Moreno, da las notas que acompañan cada verso, cada arpegio, cada canción de Venezuela. Arpa maestro!!!

Es en nuestra música donde valoramos mas ese sentir del canto. Venezuela, sus canciones...Un arpa regalando coplas!

Donde quiera que estemos y escuchamos poner un joropo, como venezolanos que somos, sentimos en el corazón esa emoción.

El saber que nuestra música se mantiene intacta. Que nuestras raíces culturales prevalecen ante cualquier circunstancia y que nos une el amor de esas bellas melodías Venezolanas.

Somos, Venezuela..arpa, cuatro, marcas. bajo y voz: Amanecer de mi LLano...Un canto por nuestra tierra, el grupo llanero que lleva a ti la emoción de eso que es sólo nuestro, el sentir Venezolano!

Música Venezolana